Velas Mágicas. Nuevo programa

Velas magicas

Como hacer velas mágicas para poder encontrar un herramienta para superar los pequeños problemas del dia a dia.

Las velas mágicas, según su color y material de construcción tienen muchas utilidades en nuestro mundo exotérico. Conoce poco a poco el uso de este material que te sorprenderá y con el que mediante sencillos rituales podrás poner solución a tus problemas.

Historia de las Velas:

La técnica de fabricación de velas se desarrolló en forma independiente en diversos lugares a lo largo de la historia.1​Se sabe que a partir del año 500 a. C. los romanos fabricaban velas de sebo por inmersión. En China se fabricaron velas hechas de grasa de ballena durante la dinastía Qin (221-206 a. C.).2​

En la India, la cera de canela hervida se usaba para fabricar velas para los templos. En algunas partes de Europa, Oriente Medio y África, donde las lámparas funcionaban con aceite de oliva fácil de conseguir, la fabricación de velas no se desarrolló hasta comienzos de la Edad Media.

En la antigüedad las velas fueron hechas principalmente de sebo y cera de abejas, pero en siglos recientes se las ha fabricado utilizando espermaceti, grasas animales purificadas (estearina) y cera de parafina.

Ya sabes que puedes seguirnos cada semana y encontrarás programas como este dedicado a Las velas mágicas y muchos más remedios exotéricos en nuestro programa y en O-Kumara nuestros centros de Getafe y Alcorcón.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y no olvides dar Like.

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

Ya sabes que puedes encontrar más recetas y magia en nuestro canal dedicado a Kumara. Y cada semana nuevos capitulos.

08/11/2020

Escrito por Paulino Antona

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?