Además, en el Espacio Mercado podrán verse dos exposiciones en la Sala Lorenzo Vaquero y se proyectará la película ‘Los Futbolísimos’

El domingo 9 de febrero a las 19:00 horas podrá disfrutarse el musical ‘Michael’s Legacy’, un tributo al cantante Michael Jackson. La obra de teatro ‘La Isla’ tendrá lugar el sábado a las 20:00 horas. Además, la exposición ‘LIKE’, del fotógrafo Eduardo Nave en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas y la exposición de pintura, grabado y cerámica ‘Naturalmente’, de Bianchi, en el Espacio Mercado. En este último espacio se podrá disfrutar el próximo domingo, de la película ‘Los futbolísimos’, a las 11:00 horas, dentro del programa Domingos de Cine en Familia.

Destaca la cuidada escenografía de Michael’s Legacy con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones. ‘La Isla’, con Gema Matarranz y Marta Megías en el reparto, explora esa fina línea que separa lo que sentimos de lo que podemos reconocer que sentimos frente a los demás y frente a nosotros mismos.

La exposición ‘LIKE’, del fotógrafo Eduardo Nave, que se podrá ver hasta el 25 de febrero en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas, investiga al paisaje, la manera de viajar y la forma de producir y de publicar nuestras imágenes en redes sociales. 

Y en la exposición de pintura, grabado y cerámica ‘Naturalmente’, del artista Bianchi, podemos observar la influencia del mundo cambiante que le rodea. Invita a adentrarse en este universo, a través de su peculiar e inconfundible visión, eminentemente antropomórfica, perfectamente identificable y reconocible, es una experiencia que no deja a nadie indiferente. Permanecerá en el Espacio Mercado hasta el 25 de febrero. 

Para público familiar, el Espacio Mercado acoge el domingo 9 de febrero, a las 11:00 horas con entrada libre, la proyección de la película ‘Los Futbolísimos’ dentro del Programa Domingos de Cine en Familia.