Vuelve La Semana de las Personas Mayores a Getafe con actividades al aire libre

Con demostraciones de manualidades, actividades físicas, cognitivas y arte

Del 9 al 16 de mayo las personas mayores de Getafe vuelven a tener la oportunidad de demostrar el aprendizaje adquirido en el actual curso de actividades, así como sus habilidades artísticas y físicas en una nueva edición de la Semana de las Personas Mayores, que vuelve tras la pandemia.

Como explica la concejala de Personas Mayores, Gema Cáceres, “en Getafe teníamos muchas ganas de recuperar la normalidad, no sólo en las clases, sino sobre todo poniendo el valor de las persona mayores a través del envejicimiento activo y otro muchos programas que estamos impulsando, como ‘Contigo, contra la soledad no deseada’.

En este sentido, los vecinos y vecinas que forman parte de este programa, participarán en la gerontogimnasia prevista para el día 16 de mayo, donde también se celebrará una marcha de 5 kilómetros, como colofón y meta a una semana cargada de actividades.

El lunes 9 de mayo se da el pistoletazo de salida con la demostración de manualidades en vivo en la plaza de la Constitución. A partir de ahí llegará una Gymkana de la Experiencia con alumnos de Entrenamiento Cognitivo, Cultural y de Psicología Positiva. Además se dará el famoso macromeneíto que se realiza en Juan de la Cierva; el Rincón de la Calma con los talleres de Relajación, Taichí y Yoga; y la exposición artística de cante y baile.

05/05/2022

Escrito por Maria Elegido

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Vuelve este domingo a Getafe la Fiesta de la Bici

Vuelve este domingo a Getafe la Fiesta de la Bici

El dinero recaudado por los dorsales estará destinado a Ucrania Tras su ausencia durante los dos últimos años en el calendario deportivo de la ciudad a causa de la pandemia, el Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Deportes y con la colaboración del...

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?