Del 10 al 21 de febrero se pone en marcha un plan especial de movilidad por las reparaciones

Se mantiene la posibilidad de circular entre ambos lados de la calle Eratóstenes, en ambos sentidos. Se prohibirá el giro de calle Gutemberg, procedente de paseo John Lennon hacia calle Erastótenes (dirección A-4), dirigiéndose hacia calle Diésel para efectuar cambio de sentido y seguir de frente en la glorieta como alternativa.

Se cortará la calle María Aldinez, solo se permitirá el acceso a la empresa química, con sede en dicha calle. El resto de giros en la glorieta no quedarán afectados.

Durante los trabajos dejará de circular la línea de autobús Pi-2 Getafe Central – Polígono Empresarial La Carpetania, suspendiendo la parada de la Calle Gutemberg, presentándose como alternativa la de la Calle Leonardo Da Vinci y Bell.

Los arreglos que se están desarrollando se deben a los baches de la calzada, por lo que se va a demoler el pavimento existente, en aproximadamente 90 m2 y después se hormigonará y asfaltará.

Habrá un segundo tramo de arreglos que abarcará desde la calle Helena Rubinstein, con un inicio previsto el 17 de febrero y duración de 2 semanas. Se ejecutará a medias calzadas sin corte total del tráfico.

El tramo calle María Aldínez, entre Cañada de Los Molinos y Erastótenes, se iniciará el 24 de febrero, con una duración prevista de 2 semanas. Se procederá al corte total entre Cañada de Los Molinos y acceso a planta química, dando acceso a la misma desde Erastótenes.

La calle Diésel, entre Aviocar y Cañada de Los Molinos, se iniciará el 9 de marzo, con una duración prevista de 1 semana. Se procederá al corte parcial de carriles según se ejecuta la obra.

Se ruega atención en la señalización.