Bienvenido a esta nueva entrega de Ocio y Cultura, el programa que te cuenta todas las novedades cinematográficas y culturales.

Por fin se ha estrenado Tenet, la esperada nueva película de Cristopher Nolan, protagonizada por John David Wasington y Robert Pattinson. Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que supera los límites del tiempo real. no son viajes en el tiempo, son inversiones… En fin, una de esas películas que no deja indiferente a nadie y dará qué pensar. Tenet, ya en cines.

Eva, una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa, cuando se entera de que su abuela, Sofía, ha decidido casarse… con su amiga del alma, Celia. La decisión de Sofía, de casarse a sus 74 años con Celia, desafiando todos los convencionalismos sociales y religiosos, pone patas arriba la vida de Eva que intentará impedir por todos los medios que esa boda se celebre, con la complicidad de Jorge, el hijo de Celia. Protagonizada por Ingrid-Garcia Jonsson, David Vardaguer, Rosa María Sardá y Verónica Forqué, Salir del Ropero es la nueva comedia que no te puedes perder. Disponible a partir del 11 de septiembre, en Yelmo Cines.

¿Qué pasaría si géneros como el cabaré, el circo, el burlesque, la música y el humor se metieran en la coctelera de un mismo espectáculo? El resultado es The Hole, una propuesta revolucionaria escrita por el actor Secun de la Rosa. Una gran fiesta desenfadada y canalla por donde irán desfilando grandes artistas nacionales e internacionales que dejarán muestras de su talento en números sorprendentes, provocadores, divertidos y sensuales. Todo ello de la mano de un maestro de ceremonias a la altura de las circunstancias, en un espectáculo fresco y descarado en el que no falta algo de erotismo, picardía, humor, rollo canalla, provocación y sensualidad. Un éxito que no deja de sorprender a los espectadores. Estará disponible hasta el 20 de septiembre en el escenario Puerta del ángel.

La popularidad de Camela es incuestionable, todo ello gracias a sus canciones de historias de amor y desamor. En Camela no hay secretos ni ases en la manga. Tras vender más de siete millones de discos, ellos continúan ganándose día a día el respeto del público, consiguiendo hacerse un hueco entre los más grandes. Anoche pudimos disfrutar de su concierto en el WiZink Center, que tras ser aplazado casi un mes ha conseguido ser un éxito. Que no nos engañen, la música en directo es segura.

El sábado 12, también en el WiZink Center y dentro del ciclo Madriz Summer Fest, actuará Carlos Sadness, presentando su cuarto álbum en solitario, una conversación con los astros pero también el universo de un alter ego llamado “Tropical Jesus”, una colección de retratos que miran al cielo y un mosaico de escapadas con sabor a américa.Tropical Jesús lo produjo el propio Sadness a fuego lento. Con menos guitarras y más beats, para jugar con R’n’B, el surgo, el vintage tropical y algunos sonidos urbanos.Otro conciertazo que no puedes dejar pasar!

Hasta aquí nuestro programa con todas las novedades culturales y cinematográficas. 

Síguenos en nuestras RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: