Lucha por puestos europeos en el Coliseum Alfonso Pérez. Lo que antes del obligado parón liguero por el COVID19 se antojaba como el duelo fundamental por acceder a posiciones de Champions, ha quedado rebajado a la lucha por las plazas de Europa League. Todo ello debido a la trayectoria negativa que acumulan los dos equipos tras la reanudación del campeonato.
El Getafe intentará conseguir su primera victoria en esta fase final de la liga tras acumular una derrota y tres empates en las últimas jornadas…
Aunque José Bordalás no contará en esta ocasión con Djené, que el pasado martes recibió su quinta amarilla en el encuentro frente al Real Valladolid. Tampoco con Cabaco que aún no se ha recuperado de su lesión de tobillo; y Etebo será duda hasta última hora. La diferencia de puntos entre ambos equipos es mínima y es que la lucha por Europa se ha vuelto cada vez más difícil. Solo dos separan a ambos equipos, y este duelo directo será para ellos una final. Cada vez quedan menos partidos por delante y cualquier cosa que no sea ganar podría poner fin al cierre perfecto de temporada.

A %d blogueros les gusta esto: