Vuelta después del parón y tras la derrota por 3-0 en el Reale Arena. El Getafe, hasta la jornada pasada, estaba imbatido. Esta semana todos han tenido descanso… y enfrente tendrá a uno de los mejores equipos de la competición en ataque: el futbol club Barcelona. Ambos equipos se enfrentan el sábado a las 21 de la noche en el Coliseum.

Aunque quizás esta semana no debemos hablar del Getafe Club de Fútbol, sino del Fe Club de Fútbol… cambio de nombre para el equipo en una campaña que apuesta por no bajar los brazos, por no perder la fe en estos duros momentos que atravesamos en nuestro país.

Este partido es la prueba de oro para ver consolidada a una defensa que ya ha demostrado de lo que es capaz con Djené al mando y con Damián, Olivera y Etxeita como sus escuderos. Los nuevos fichajes, Mollejo y Diaby, podrían contar con sus primeros minutos en el equipo azulón. Las fichas de Bordalás para el resto de la alineación serán las que ya nos tiene acostumbrados: Soria en portería, Cucurella y Nyom en los laterales con Maksimovic y Arambarri en el centro del campo y el gol para Jaime Mata… aunque veremos quien acompaña a este último.

Prueba para los de Bordalás y también para Koeman que llega a Getafe con las bajas de Jordi Alba y Junior Firpo.

Síguenos en nuestras RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: