Post Real Madrid 1-0 Getafe:

Un Getafe admirable, que no mereció la derrota, el mejor Getafe tras el parón, el de siempre, presionando cada balón, dejando al Real Madrid sin muchas opciones de jugar…
Ese Getafe que recordábamos fue el que saltó al césped del Alfredo Di Stefano. Y es que, aunque ya se vio en el partido frente a la Real Sociedad que el equipo de Bordalás había recuperado las sensaciones de antes del parón, fue contra el Real Madrid donde le vimos en su máxima expresión.

Jugarle de tu a tu a uno de los grandes es algo que pocos consiguen y, aunque el penalti fue suficiente para que los de Zinedine Zidane se llevasen los tres puntos, el fútbol no ha sido justo en esta ocasión para el Getafe.
Un Getafe que no supo aprovechar las ocasiones… las que tenía y las que el árbitro no pitaba. La polémica del partido está en un posible penalti sobre Olivera que, de haber marcado, hubiese supuesto el 0-1 para el conjunto azulón.
El Madrid no terminaba de arrancar, porque el Getafe no le dejaba. Bordalás cambió su habitual sistema de juego dejando a Mata como único delantero y no le fue del todo mal.


Se jugaba a lo que el Getafe quería, siendo capaz muchas veces de dejar descontrolado al equipo de Zidane… pero no lo supo aprovechar, y un ingenuo Olivera derribaba a Carvajal dentro del área cuando apenas quedaban 10 minutos para finalizar el encuentro. Fue Sergio Ramos el encargado de transformar el penalti que le da al Madrid media liga y al Getafe presión añadida en la sexta plaza.
Un Getafe con intensidad demostró que aún tiene mucho que decir en lo que queda de temporada. De nada vale lamentarse, solo se puede avanzar y pensar en el partido del domingo frente a Osasuna.

A %d blogueros les gusta esto: