La temporada del Getafe ha terminado y no de la mejor de las maneras. La eliminatoria a doble partido de octavos frente al Inter de Milán que debía haberse jugado en marzo se jugó ayer, a partido único, a puerta cerrada y en campo neutral en Alemania.

El equipo de Bordalás cayó por 2 goles a 0 frente al conjunto dirigido por Conte en un partido que empezó muy intenso para los azulones. Con tan solo 2 minutos de juego, Mata y Maksimovic tuvieron en sus botas las dos primeras oportunidades, muy cerca de la portería de Handanovic. El Getafe hacía su juego y el Inter quedaba doblegado… sus delanteros apenas aparecieron, pero un pase fue suficiente para que Lukaku anulase a Etxeita y el esférico entrase al fondo de la red. David Soria nada pudo hacer.

El paso por vestuarios no cambió la cara del Getafe, que buscaba el gol del empate y lo tuvo Molina en sus botas. Pero la mala suerte del Geta con los penaltis quedó demostrada. Falló Jaime Mata en La Nucía y los azulones quedaron fuera de las posiciones de Europa League; falló en esta ocasión Jorge Molina el que hubiese supuesto el 1 a 1 en el marcador en el minuto 74.  También lo intentó Ángel de chilena en el 80, pero el gol no acababa de llegar y sobre el césped se notaba. No solamente no llegaba el empate para el Geta, sino que llegaría en el minuto 83 el gol que sentenciaba el partido. Eriksen era esta vez el encargado de aprovechar la falta de entendimiento entre Etxeita y Djené, y no perdonó.

El Getafe se despide su temporada en Europa con honores. Ahora toca descansar para preparar la próxima temporada de liga en la que el Geta aún no tiene definida su fecha de inicio. 

Síguenos en nuestras RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: