Post partido Alavés-Getafe (0-0):

Un punto más cerca de sus objetivos a falta de dos jornadas. Ni Alavés ni Getafe aseguran la permanencia y la Europa league respectivamente tras el empate a cero en Mendizorroza, pero sí continúan manteniendo cierto margen con respecto a sus perseguidores.

Fue un encuentro muy intenso en el que el Getafe fue un pelín superior y así se demostró en las ocasiones más claras. La tuvo Cucurella en la recta final de la primera parte con un disparo que inexplicablemente fue directo al palo… ya en la segunda parte se adelantaba el Getafe con gol de Hugo Duro. Un golazo de Hugo que anuló el VAR por mano de Jaime Mata. Se lamentaba el canterano del Geta, era el tanto de asegurar Europa. Tendrá que esperar al próximo partido para hacer valer su gol, recordemos que fue el encargado de subir al marcador el gol de los azulones frente al Villarreal, aunque finalmente el equipo perdió por 1 a 3.

Los de Bordalás dependen de sí mismos para estar en Europa. Tres puntos necesitan para conseguirlo… una victoria frente a Atlético de Madrid o Levante es suficiente para que los azulones escriban una página más en su historia. 

Síguenos en nuestras RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/Getafetele/

Twitter: https://twitter.com/GetafeTele

Instagram: https://www.instagram.com/getafetelevision/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeXnv2qmNat6t7m1vmAFBJA

A %d blogueros les gusta esto: