Post partido Getafe 1-3 Villarreal:

1-3 perdió el Getafe en el Coliseum frente al Villarreal… un resultado que no refleja lo vivido durante los 90 minutos de partido. Un Getafe muy superior durante la primera parte, con la presión asfixiante a la que acostumbra no daba opciones a que el Villarreal desarrollase su juego.

Ontiveros puso a prueba a Soria con un disparo desde lejos y Arambarri consiguió colarse en el área rival pero no estuvo fino en la definición. La última antes del descanso la tuvo Alberto Moreno tras un error de la defensa del Getafe, pero la jugada acabó sin consecuencias.

El paso por vestuarios refrescó a ambos equipos y se estrenó el marcador. Dos penaltis para el Villarreal que marcaba Santi Cazorla ante unos jugadores que no acababan de creerse que el árbitro los estuviese señalando. Dos penaltis muy rigurosos que provocaron las protestas de los hombres de Bordalás, que negaba desde el banquillo

Entre uno y otro, ya en el minuto 80 llegó el gol del Getafe. Hugo Duro se estrenaba en primera división con el equipo de su vida. Una pena que al final su tanto no sirviese para nada, porque ya en la prolongación del encuentro, con el Getafe volcado en ataque buscando el segundo, llegó el tercero del Villarreal… fue Rubén Peña esta vez el encargado de rematar el marcador.

El Getafe terminó desquiciado con el árbitro, y no es para menos viendo la final que ambos equipos se jugaban. 1-3… pero lo peor estaba aún por llegar. Tangana sobre el césped del Coliseum. Expulsados Iborra y Nyom: ambos por encararse con rivales contrarios además de propinar algún empujón. Ya en el túnel de vestuarios la tensión no disminuyó y la policía entró corriendo y las expulsiones continuaron… está vez fueron Etxeita y Damián Suárez. Bordalás deberá hacer un complicado puzzle para la siguiente jornada.

Síguenos en nuestras RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/Getafetele/

Twitter: https://twitter.com/GetafeTele

Instagram: https://www.instagram.com/getafetelevision/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeXnv2qmNat6t7m1vmAFBJA

A %d blogueros les gusta esto: