Post Getafe vs Real Sociedad (2-1): La victoria ha vuelto al Coliseum Alfonso Pérez. Los hombres de Bordalás por fin consiguieron los 3 ansiados puntos en este regreso a la competición en uno de los partidos más importantes de este tramo final de temporada.
Contra un rival directo para el objetivo europeo como es la Real Sociedad, fue Jaime Mata el encargado de abrir el marcador tras lanzar un penalti que no ha estado libre de polémica.
Y a pesar de que Januzaj consiguió enviar el esférico al fondo de la red para empatar el partido en un gol revisado por el VAR por posible fuera de juego, el Getafe supo reponerse y cuando apenas quedaban 10 minutos para el final del encuentro, Jorge Molina, muy espabilado transformó un saque de banda en una asistencia para Jaime Mata, que hizo el segundo tanto.
5º puesto en la clasificación para el equipo azulón, con 52 puntos, tan solo a dos del Sevilla, equipo que ocupa la última plaza de Champions. Difícil, pero no imposible: aún quedan partidos para seguir soñando.

A %d blogueros les gusta esto: