La Policía desarticula un grupo delictivo que falsificaba billetes de 50 euros

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la Comunidad de Madrid un grupo delictivo presuntamente dedicado a distribuir billetes falsos con valor facial de 50 euros. Hay 13 detenidos y se han intervenido 11.750 euros en billetes falsos. Los arrestados compraban terminales móviles a través de una conocida plataforma online de compraventa, utilizando billetes de 50 euros falsos para pagar.

La investigación se inició cuando los agentes detectaron varias denuncias similares en la Comunidad de Madrid. En ellas, las víctimas denunciaban operaciones de venta de terminales móviles, a través de una plataforma online de compraventa, en las que los compradores habían pagado con billetes de 50 euros falsos. 

Tras varias gestiones policiales, los agentes constataron los hechos y comprobaron la existencia de un grupo de jóvenes -varones de entre 17 y 25 años- que vivían en la misma zona y se desplazaban a diferentes puntos de la Comunidad de Madrid para llevar a cabo la compra de teléfonos móviles.

25/10/2021

Escrito por Redacción

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?