La Policía recuerda que se establecen sanciones de hasta 3.000 euros por el consumo de alcohol en la calle y molestias a los vecinos

La Policía Local de Getafe, junto a Cuerpo Nacional de Policía, han establecido un Dispositivo Especial de Seguridad, tras detectar en redes sociales la convocatoria de un botellón previsto para hoy jueves 31 de octubre en nuestro municipio.

Desde Policía Local se ha explicado que este dispositivo se pone en marcha priorizando velar por la seguridad y la salud tanto de los jóvenes como del resto del vecinos y vecinas, y recuerdan que la participación en este tipo de actos implica sanciones de hasta 3.000 euros por el consumo de bebidas alcohólicas y molestias a los vecinos. Se recuerda asimismo a los padres y madres de menores, que en su caso serán ellos los responsables de dichas sanciones.

El Ayuntamiento de Getafe por su parte, recuerda que hoy jueves 31 de octubre, existe una alternativa de ocio saludable para que los jóvenes puedan celebrar Halloween o la noche de los difuntos, en el Espacio Mercado, con el espectáculo denominado ‘Pasaje Túnel del Terror. Segmentos del mal’. Los asistentes contarán con sesiones para distintas edades, de 19:00 a 21:00 horas, para público infantil y familiar desde los 9 años; y de 21:00 a 23:00 horas, para público desde 14 años. Encontrarán una instalación y ambientación especial, 5 tramos impactantes x 5 Personajes DARK, actores especialistas, caracterización profesional y maquillajes EFX, equipos de luz y sonido profesional y un túnel original con sorpresas. La entrada es gratuita, a cambio de 1 kilo de alimentos no perecederos o productos de aseo.