Planes para disfrutar Halloween en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Cultura, ha organizado distintas actividades para celebrar la fiesta de Hallowen el próximo fin de semana, donde podrán participar niños desde los 5 años, hasta mayores de edad, ya que la propuesta es variada.

Destaca la Gimkana Escape Room Urbana, que ya ha entregado sus primeras 500 entradas gratuitas, para empadronados en Getafe, y requiere resolver acertijos en diferentes localizaciones de la ciudad. Se celebrará el sábado 30 a las 18:00 horas.

El viernes 29 habrá Cine de Terror, con la proyección de ´Malasaña 32´, las invitaciones se pueden pedir en la taquilla del Teatro Federico García Loca, en su horario habitual de apertura. La película se proyectará a las 20 horas en el propio Teatro.

Tanto el sábado como el domingo, se podrá asistir a un Taller de Maquillaje gratuito, de 11:00 a 14:00 horas en la Fábrica de Harinas.

También habrá dos obras teatrales, en el Teatro Federico García Lorca, el sábado 30 a las 18:00 horas, ‘Hipnonautas’, para mayores de 8 años; y el domino 31, a las 19:00 horas, ‘Tic, tac…Poe’, para público mayor de 14 años.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, anima “especialmente a nuestro niños y jóvenes, a participar, y a volver a divertirse y recuperar la ilusión, porque la cultura es una gran aliada para la vuelta a la normalidad, siempre haciéndolo de una forma segura”.

26/10/2021

Escrito por Redacción

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?