Los vinos D.O La Mancha llegan a nuestra mesa esta Navidad

Con la llegada de las fiestas navideñas y, a pesar de que este año seremos menos alrededor de la mesa debido a las restricciones, hay quienes se niegan a no seguir celebrando. Y es que, aunque sea a distancia, estamos más unidos que nunca. No faltarán los vinos con amigos por videollamada, el regalo del amigo invisible hecho a mano y enviado por correo o los regalos navideños comprados por internet.

Y hoy queremos descubriros un poco más de esos vinos que acompañan no solo las mejores charlas, sino los mejores platos. Porque al igual que elegimos con quién pasar estos días, elegimos qué acompañará a nuestro menú. ¿Nuestra elección? Vinos Denominación de Origen La Mancha; no solo por su amplia variedad de productos, perfectos a elegir según la ocasión, sino también porque su calidad está asegurada.

Vayamos un poco más allá. ¿No sabes qué regalar estas navidades? Te recomendamos un vino espumoso por supuesto, con Denominación de Origen, porque un brindis este año tan extraño que nos ha tocado vivir tiene un significado mucho mayor. Brindemos por nosotros, por los de nuestro alrededor, pero, sobre todo, brindemos por celebrar un año más.

23/02/2021

Escrito por Patricia Rodiz

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

<div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject"><meta itemprop="uploadDate" content="Mon Sep 20 2021 10:02:49 GMT+0200 (hora de verano de Europa central)"/><meta itemprop="name" content="Exitos 1 Patricia"/><meta itemprop="duration"...

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?