Los Molinos celebra sus primeras fiestas de barrio

Con degustaciones, talleres, disco móvil y mucho más

El barrio de Los Molinos celebrará sus primeras fiestas este año, del 8 al 10 de julio, con distintas actividades que se ubicarán entre el bulevar central y la avenida de Dulcinea del Toboso. Como en el resto de barrios, las actividades están organizadas por la Comisión de Fiestas, formada por vecinos del barrio y entidades, que llevan meses trabajando en ello.

El viernes 8 de julio, arrancará con una Feria de Artesanía, que se podrá visitar durante la tarde y la noche, y todo el día del sábado, en el bulevar central. A partir de las 20:00 horas, saldrá una Charanga que recorrerá la avenida Dulcinea del Toboso y el bulevar central, donde a las 20:30 horas, se podrá disfrutar de un espectáculo de especialistas de cine. A las 22:00 horas, tendrá lugar el Pregón a cargo de Comisión de Fiestas los Molinos. Además se podrá realizar una degustación de vinos y terminar la noche bailando en la Discomóvil.

El sábado 9 de julio por la mañana, habrá una masterclass de zumba ; pintacaras; y a las 13:00 horas, la Fiesta de la Espuma en las pistas deportivas. Por la tarde se podrá participar en actividades de lettering, en la Holi run  y la Fiesta del agua para niños y adultos. También bailar al son de la batucada, y reponer fuerzas desde las 21:00 horas, en el Concurso de tortillas y sangría. La noche se cerrará con la Discomóvil que comienza a las 22:00 horas.

El domingo día 10, arranca con un taller de cometas; una Master class de danza oriental; y una ruta en bici desde el barrio. A las 12:00 horas, habrá juegos infantiles y Fiesta del agua. A las 13:00 horas, se podrá disfrutar de una paella popular. Y ya por la tarde, cerrará las fiestas ed este barrio, una representación de teatro infantil, a las 20:30 horas.

06/07/2022

Escrito por Maria Elegido

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Getafe contará con un nueva instalación deportiva

Getafe contará con un nueva instalación deportiva

Esta contará con una piscina al aire libre La alcaldesa Sara Hernández, ha anunciado que el Gobierno Municipal trabaja en un proyecto para crear una nueva instalación deportiva en Getafe. El anuncio se ha producido durante el Pleno del Estado de la Ciudad. La...

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?