El PP de Getafe se une a la concentración en contra de la Ley Celaá

El Partido Popular de Getafe se concentró en compañía de padres y alumnos de colegios de educación especial y concertada en contra de la Ley Celaá. La movilización tuvo lugar en la Plaza de la Constitución. Además, el partido ha creado una campaña contra la nueva ley llamada «Stop Ley Celaá» con la que defendieron una moción en el Pleno municipal para la paralización de la reforma. Esta fue rechazada con los votos de PSOE y Podemos.

En la concentración estuvo presente el representante de APANID que «reivindicó la libertad educativa y la pervivencia de los centros de educación especial». Por su parte, el portavoz del PP de Getafe, Carlos González Pereira ha declarado: “Desde el Partido Popular de Getafe seguiremos defendiendo los derechos de los getafenses a elegir en libertad, así como la convivencia de todos los modelos educativos, ya sea el público, concertado o privado y, por supuesto, la educación especial«

Además, esta semana los populares visitaron el colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Esperanza de APANID y la asociación Dedines.

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

04/12/2020

Escrirto por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas