Este fin de semana se podrá contemplar tres conciertos y una obra de teatro en el Teatro Federico García Lorca. Para conmemorar el Año Nuevo habrá dos conciertos de la Banda de Música de Getafe, los días 11 y 12 de enero, a las 20:00 y a las 12:00 horas respectivamente, y el concierto ‘Disfrutando la copla’, con Andrés Cuenca, el 12 de enero a las 19:00 horas. Además de esto, el viernes 10 de enero a las 20:00 horas tendrá lugar la obra de teatro ‘Verano en diciembre’ de la compañía local Teatro Al Alba.

Andrés Cuenca, el artista local, ofrece su mejor versión de la obra ‘Disfrutano la copla’. Esta obra siempre fascina a numerosos espectadores que disfrutan con su repertorio y con la Copla con mayúsculas.

Por otro lado, la Banda de Música de Getafe brindará, en dos sesiones, el tradicional concierto de Año Nueco, en el que tocarán piezas como ‘Los Pinos de Roma’ del distinguido compositor italiano O.Respigui, en la primera parte del concierto. La segunda parte estará interpretada por música de Anderson, Daunot e Iwai.

‘Verano en diciembre’ es la historia de una familia de mujeres, afectadas por la ausencia del padre en la que conviven cuatro generaciones de mujeres que buscan desesperadamente separarse, pero permanecen unidas necesariamente. Es ante todo un reflejo de los conflictos generacionales donde los deseos ocultos de realización personal y la ansiada felicidad se estrellan en el estatismo de una vida insatisfecha y donde el resto puede servir de excusa o motivo tanto para marcharse como para quedarse. En definitiva es el anhelo vital de un verano idílico que derrite este crudo diciembre.

Habrá una aparición de los Reyes Magos que aparecerán en Perales del Río a las 19:00 horas para realizar la cabalgata en este barrio desde la calle Groenlandia fente al centro comercial para seguir por las avenidas de Chicos Mendes, Grazia Deledda, calle Viajero y Juan de Mairena. Los Reyes Magos irán en 3 carrozas del Ayuntamiento que simbolizan a un cisne, un camello y a un esfinge, por ello el Ayuntamiento ha dispuesto un Plan Especial de Movilidad.

A %d blogueros les gusta esto: