Además participarán otras bandas como Los Zigarros, Freedonia, Santero y Los Muchachos, The Sweet Vandals, Atraco o Durango14

La XI Edición del Festival Cultura Inquieta en su versión extraordinaria debido a la pandemia, ya ha confirmado los artistas que se subirán al escenario entre el 10 y el 13 de septiembre en el parque Lorenzo Azofra, en una apuesta del Ayuntamiento de Getafe y los organizadores por la cultura con mayúsculas en la ciudad.

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez, “Getafe está siendo uno de los municipios de toda la región que más actividad cultural ha programado tras la desescalada. Las recomendaciones sanitarias son nuestra prioridad, a partir de ahí
empezamos a trabajar en los aforos y todas las medidas necesarias para apoyar al sector cultural y que siga siendo una seña de identidad en nuestra ciudad”.

La entrada será gratuita, a través de invitaciones que Cultura Inquieta publicitará los próximos días, hasta completar el aforo. Esta XI Edición llega con nombres tan reconocidos como Los Zigarros, El Kanka, Freedonia, Carmen Boza, Tu Otra Bonita,
Santero y Los Muchachos o The Sweet Vandals, hasta voces emergentes como Atraco o Durango14. Además, el sábado 12 se desarrollará la propuesta ‘Jam in the Park’ de la mano de la Fender Club Band, así como ‘Jazz in the Park’, por parte de Gabri Casanova Organ Trío.

El domingo 13 se podrá disfrutar de la propuesta teatral y musical de Livianas Provincianas y su espectáculo ‘Es mi hombre’. También el domingo 13 hará su aparición la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe que ofrecerá su espectáculo Nino Bravo
Sinfónico.

Avance del protocolo para el Festival Cultura Inquieta 2020
Acceso al recinto

Los asistentes deberán aportar la invitación (ya sea en papel o descargada en un dispositivo móvil) y esperar en la cola exterior manteniendo la distancia de seguridad, hasta que el personal de acceso le indique que puede entrar.

El hecho de portar una invitación no garantiza la entrada al recinto, en el caso de que el aforo total se haya completado no podrán entrar más personas hasta que otras abandonen el recinto. Si se abandona el recinto y se quiere volver a entrar, se deberá proceder como si se entrara por primera vez.

Dentro del recinto
Los asistentes deberán mantener la distancia de seguridad, utilizar mascarilla de protección y atender a todas las indicaciones de la organización, así como a las señalizaciones impresas (los caminos interiores del recinto serán de un solo sentido y los asistentes deberán respetar la señalización).

Cada asistente deberá sentarse en una de las sillas habilitadas en el espacio y una vez sentado no podrá cambiar de silla (podrá levantarse para acudir a la zona de bar/restauración o al baño y, por supuesto, para abandonar el espacio).

Cuando una o varias sillas queden vacías, no podrán volver a ser ocupadas por otra persona hasta que el personal de la organización las haya desinfectado y así se lo indique a los asistentes.

Conciertos
El público debe permanecer sentado en su asiento, aunque podrá levantarse si necesita ir al baño o si quiere desplazarse a la zona de bar/restauración, así como para abandonar definitivamente el recinto.

Cuando finalice una actuación y haya otra a continuación, los asistentes podrán, siguiendo las indicaciones del personal, permanecer en su silla para ver la siguiente actuación, dirigirse al WC o acceder a la zona de bar/restauración para adquirir comida o bebida, así como abandonar definitivamente el recinto. Durante el intervalo entre actuaciones las zonas de sillas se cerrarán para proceder a su desinfección.

Se desinfectarán las sillas de las personas que hayan abandonado la zona definitivamente, es decir si hay un grupo de personas que quieren permanecer en la zona para asistir al siguiente concierto, sus sillas no serán desinfectadas y tampoco las de los miembros de ese grupo que se hayan levantado para ir al baño o al bar ya que esas personas deberán volver a sentarse en la misma silla que abandonaron, en este caso, las personas que hayan abandonado temporalmente la zona de sillas deberán esperar en las zonas previstas a tal efecto a que la limpieza de todas las sillas haya finalizado y se vuelva a abrir esa zona, siguiendo las indicaciones del personal.

Si todos los miembros de un grupo de asistentes se levantan de sus sillas sin que quede nadie que las reserve, perderán el derecho de volver a ese mismo sito, sus sillas serán desinfectadas y cuando se vuelva a abrir la zona podrán ser ocupadas por los primeros asistentes que lleguen.

Síguenos en nuestras RRSS:
Facebook: https://www.facebook.com/Getafetele/
Twitter: https://twitter.com/GetafeTele
Instagram: https://www.instagram.com/getafetelevision/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeXnv2qmNat6t7m1vmAFBJA

A %d blogueros les gusta esto: