Informativo Getafe 12 de marzo 2021

El Ayuntamiento de Getafe mostraba este lunes a través de sus redes sociales un mural con motivo del 8M. Aunque, al día siguiente apareció destrozado y los vecinos y vecinas hicieron una recomposición. Sin embargo, ayer por la mañana, el consistorio anunció que este domingo a las 12 en Getafe Centro tendrá lugar la restauración del mural. Todos los vecinos que lo deseen podrán participar.

10.000 pasos x Getafe’ el nuevo reto virtual del Ayuntamiento. Tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de marzo. Su objetivo es promocionar el ejercicio físico como uno de los componentes fundamentales para un estilo de vida saludable.

Desde este sábado, la línea de autobús L4 cambiará de recorrido. El trayecto, que recorre Perales del Río y el Hospital de Getafe, cambiará su recorrido respondiendo a una reivindicación ciudadana. De esta manera conectará el barrio de Perales del Río con el Hospital de Getafe en ida y vuelta, además de mejorar lo tiempos del itinerario actual.

El Ayuntamiento de Getafe a través de su concejalía de Educación e Infancia, pone en marcha el Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia. El objetivo es atender mejor las necesidades de menores y jóvenes para que puedan desarrollarse desde todos los ámbitos, con el compromiso de todos y todas.

Hoy a las 7 y media de la tarde tendrá lugar el concierto del grupo ‘El Pecado’ en el Espacio Mercado. Además, el Teatro Federico García Lorca será el escenario de la orquesta sinfónica ‘Broadway’ mañana sábado a las 8 de la tarde.

Esto ha sido todo por hoy. Si no quieres perderte las noticias más destacadas de Getafe no olvides seguirnos en nuestra página web. Pasen un buen fin de semana.

12/03/2021

Escrito por Gema Romero

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?