GISA organiza el KIDS IP Day en el colegio público El Bercial

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia de Desarrollo Local de Getafe Iniciativas (GISA), organiza el KIDS IP Day en el colegio público El Bercial con la colaboración de la entidad sin ánimo de lucro LES España-Portugal. Constará de una charla a 170 niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 7 años. GISA coopera en el fomento de la investigación, el desarrollo y la innovación entre las niñas y niños del municipio.

La charla, que cuenta con la colaboración de la delegación de Educación, tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las 13:00 horas en formato online y consistirá en la importancia de la creatividad y de las creaciones. Además, maneras para proteger y poner en valor mediante la propiedad intelectual e industrial. La concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, ha explicado: «creemos que para crecer en innovación es fundamental que las generaciones jóvenes se formen y fomentar estos hábitos desde la infancia, con esta y otras iniciativas, estamos creando un ecosistema innovador, donde se producen ideas que puedan revertir a través de las empresas en los ciudadanos».

LES España y Portugal es una asociación sin ánimo de lucro formada por más de 10.000 socios en 50 países del mundo, y con el objetivo de promover buenas prácticas y educación en el ámbito de la propiedad industrial e intelectual, y la transferencia de tecnología.

12/03/2021

Escrito por Redacción

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?