Getafe suspende las actividades no esenciales hasta el día 19

Getafe alarga la suspensión de las actividades y servicios municipales no esenciales hasta el 19 de enero por las secuelas que ha dejado la borrasca Filomena en la ciudad. Esta suspensión será en Bibliotecas, Casa de las Personas Mayores, Centro de la Mujer e Igualdad, Escuelas Deportivas e Instalaciones, Centros Cívicos, Escuelas Infantiles, Ludotecas, Educación de Adultos, Centro Municipal de Salud y CAID. De igual manera, también quedan suspendida la agenda cultural del fin de semana, según ha informado el Ayuntamiento.

La prioridad del Ayuntamiento de Getafe es reparar los daños causados en colegios ya que la actividad lectiva comenzará el próximo lunes 18 de enero. Además, el Ayuntamiento sigue trabajando y solventar el estado de la ciudad tras el temporal y las bajas temperaturas. Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que evite desplazamientos innecesarios hasta que la situación mejore.

El Servicio de Atención Vecinal (SAV) del Ayuntamiento continúa funcionando presencialmente para la resolución de urgencias. Las citas previas se están aplazando directamente con las personas interesadas. Además, los trámites online se pueden realizar en sede.getafe.es. Los Servicios Sociales están operativos a través del teléfono 912 027 967. De igual manera, las atenciones sobre Violencia de Género se realizan vía telefónica en 616 310 343, 696 612 328 y 672 429 216. Por otro lado, las clases de la Escuela de Música y actividades Juventud seguirán de forma online. El Centro de Atención Integran a Drogodependientes (CAID) permanece abierto para atender las necesidades específicas de los usuarios.

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

14/01/2021

Escrito por Sonia Vela