Getafe pone puntos de recogida de sal por las nevadas

El Ayuntamiento de Getafe ha colocado puntos de recogida de sal para los vecinos y vecinas del municipio desde hoy lunes en horario de 16:00 a 18:00 y martes y miércoles de 12:00 a 16:00. Las zonas para la recogida serán 10: en la estación de Getafe Centro, en el metro Alonso de Mendoza, en Metro Conservatorio, metro El Casar, metro Los Espartales, metro El Bercial, metro Juan de la Cierva, centro cívico en Perales del Río; en Arcas del Agua en Buenavista y, por último, en la Glorieta Victoria Kent en Las Margaritas. De igual manera, se recuerda que es necesario acudir a los puntos de recogida con un recipiente para la sal.

El objetivo sería que la ciudad vaya recuperando poco a poco la movilidad. Así, esta iniciativa ayudará a todos los vecinos y vecinas con dificultades de acceso a los vehículos, personas a sus domicilios, comercios, hostelería y centros de trabajo. Además, el ayuntamiento recuerda que la «sal no tiene efecto sobre la nieve», sino que hay que «su uso está recomendado para evitar placas de hielo una vez ha sido retirada».

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

11/01/2021

Escrito por Sonia Vela

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

La Noche de los Libros se celebrará el 1 de octubre

La Noche de los Libros se celebrará el 1 de octubre

La Comunidad de Madrid organiza el próximo 1 de octubre la XVI edición de La Noche de los Libros, donde estarán presentes más de 600 autores. La cita, que propone más de 400 actividades gratuitas combinando el formato presencial y online, llegará a 81 municipios de la...

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?