El Getafe no ha empezado con buen pie esta temporada. No ha conseguido puntuar ni siquiera en uno de los cinco partidos que ha disputado. Este fin de semana visitó Vallecas para enfrentarse al recién ascendido Rayo y el resultado de los de Míchel fue, una vez más, negativo.
La mala suerte para el Geta no estuvo esta vez solo en los goles -o en la falta de ellos-; el punto amargo del partido lo puso la lesión del que ha sido uno de los fichajes revelación de la temporada, Jankto. El checo se quedó clavado en el césped y tuvo que salir en camilla entre gestos de dolor y la ovación de la grada.
«No sabemos el alcance, ahora le van a hacer pruebas, pero parece que tiene afectado el peroné. Vamos a ver también la tibia. Se le han quedado enganchados los tacos. Es una detrás de otra. Pasan cosas y algunas no podemos controlarlas. Está es una. Tenemos lesiones, hoy una más y seguramente para un largo periodo. Es posible que tenga el peroné roto«, aseguró Míchel en sala de prensa.
Tras los goles de Trejo de penalti y Pathe Ciss de cabeza, Vallecas era una fiesta. Una fiesta a la que Falcao puso la guinda. Debut y estreno goleador. 3-0 para un Getafe que se sitúa en puestos de descenso. ¿Está en juego la continuidad de Míchel?