El Getafe destituye a Míchel

Ángel Torres decidió ayer por la tarde destituir a Míchel tras los malos resultados logrados por los azulones en el inicio de temporada: solo 1 punto en 8 partidos. Era algo que venía sonando desde hace un par de semanas y por fin el club lo hizo oficial.

Torres quiso además asumir el fracaso ante los micrófonos de Radioestadio: “Este tipo de decisiones no son fáciles, pero es lo mejor para el club. Destituir a este entrenador es un fracaso mío. No puedo culpar a nadie. A Míchel lo traje yo. No ha salido la cosa como pensaba. No vale quejarnos de la suerte”.

En las próximas horas se anunciará el nombre del nuevo entrenador. Han sonado con fuerza Quique Sánchez Flores, que ya entrenó al conjunto azulón, y Juanfran García.

05/10/2021

Escrito por Redacción

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Getafe

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Getafe

Quique Sánchez Flores firma como nuevo entrenador del Getafe. Quique afrontará su tercera etapa al frente del Getafe, al que ya dirigió en la temporada 2004-2005, la del estreno del Getafe en Primera (acabando en una meritoria 13ª posición), y en el año 2015, en un...

El Getafe de Míchel no acaba de arrancar

El Getafe de Míchel no acaba de arrancar

El Getafe no ha empezado con buen pie esta temporada. No ha conseguido puntuar ni siquiera en uno de los cinco partidos que ha disputado. Este fin de semana visitó Vallecas para enfrentarse al recién ascendido Rayo y el resultado de los de Míchel fue, una vez más,...

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?