Podrá restringirse de manera temporal el acceso para el público general mientras duren los trabajos. Se facilitará el acceso a la primera planta a personas con diversidad funcional o movilidad reducida

El próximo lunes 3 de febrero se inicia la remodelación del sistema de gestión del aparcamiento subterráneo municipal, situado en la plaza del Ayuntamiento por parte de Getafe Iniciativas, GISA. Durarán dos semanas y no supondrán restricciones en el acceso a los trabajadores municipales abonados, que tendrán que aparcar en la segunda planta.

Ante los problemas puntuales en el sistema de barreras y el cajero, se pone en marcha la adecuación que facilitará el uso de este aparcamiento, modificando, además, la dirección de a bajada y salida de la segunda planta actual. Se realizará por la actual rampa de subida de la misma y la de salida por la de bajada, así se evita bajar por dirección prohibida o tener que salir del aparcamiento para bajar a la segunda planta cuando no hay plazas disponibles en la primera.