Dispositivo especial de transporte para la Media Maratón de Madrid

La Comunidad de Madrid colabora un año más con la organización de la Movistar Media Maratón de Madrid (MMMM-21) mediante un dispositivo especial de transporte público que garantizará la movilidad de los miles de asistentes a la prueba.

El centro de la capital espera este domingo la llegada de más de 10.000 corredores, que se darán cita en esta tradicional competición del calendario español de carreras tras el obligado paréntesis causado por la pandemia del COVID-19.

A los corredores se sumarán, como en años anteriores, miles de familiares y amigos para ver a los deportistas en algún punto de paso intermedio utilizando la red de Metro. La línea de salida estará ubicada en la Castellana a la altura de Ortega y Gasset, donde dará comienzo la prueba a las 9:00 horas, en varias tandas de corredores.

Para acudir a este punto, se aconseja hacerlo en transporte público, concretamente en Metro, desde las estaciones de Serrano y Colón, ambas en línea 4. También está muy cercana la parada de Rubén Darío, aunque desde ella se accede a la salida en sentido contrario al flujo de salida. Otra opción recomendable es emplear la red de Cercanías y acceder a la zona de salida desde la estación de Recoletos, a escasos 300 metros del comienzo.

12/11/2021

Escrito por Patricia Rodiz

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?