Conciertos gratuitos en Getafe con «Verano en el ACAR»

Con actuaciones de La Mari de Chambao, María Peláe, Funambulista y Efecto Pasillo

El Ayuntamiento de Getafe ofrecerá conciertos gratuitos en el ACAR este verano. ‘Verano en el ACAR’ contará con las actuaciones de La Mari de Chambao y María Peláe, el sábado 16 de julio a las 22:30 horas; y de Funambulista y Efecto Pasillo, el sábado 23 de julio 22:30 horas. El espacio contará con un aforo de 15.000 personas.

La entrada a los conciertos es gratuita con invitación. Las invitaciones, máximo 6 por persona, se pueden obtener a partir del 7 de julio bien en la taquilla on line, a través de cultura.getafe.es con (gastos de gestión 0,20 euros por entrada), o bien de forma presencial, en la taquilla del Teatro Federico García Lorca, sin gastos de gestión.

El pasado mes de noviembre de 2021 se firmaba el acuerdo para la cesión (recuperación) del ACAR, espacio del antiguo acuartelamiento áereo, que pasarían a formar parte de Getafe. Los terrenos constan de un total de 220.000 metros cuadrados y según el Consistorio está “muy próxima” la firma de la adquisición de los mismos.

En este espacio se creará nueva vivienda pública, instalaciones deportivas, la ampliación de la Universidad Carlos III, equipamientos sociales y zonas verdes. Además el Ayuntamiento de Getafe creará nuevas calles para unir el barrio de Juan de la Cierva con la avenida John Lennon.

16/06/2022

Escrito por Maria Elegido

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Getafe acoge diversas actividades por El Orgullo 2022

Getafe acoge diversas actividades por El Orgullo 2022

Destaca la manifestación del 25 de junio El Ayuntamiento de Getafe organiza actividades durante los meses de junio y julio, para reivindicar el  Orgullo 2022. Destaca la manifestación, que tendrá lugar el 25 de junio a las 19:00 horas, desde Getafe Central pasando por...

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?