La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, se ha reunido con representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE) para seguir trabajando en diferentes medidas que ayuden al comercio y la hostelería del municipio.

Cobo, ha recordado que mantienen “un contacto permanente con los hosteleros y comerciantes del municipio para conocer las necesidades reales que está dejando la pandemia. Las consecuencias sociales y económicas de la pandemia están siendo devastadoras, especialmente para quienes sufren las principales restricciones de aforo”.

Cobo ha manifestado que “llevamos meses solicitando ayudas para el comercio y la hostelería a través de la Comisión de Reconstrucción y la Mesa Local de Empleo. A pesar de todos los esfuerzos realizados, la situación es preocupante y se necesita el compromiso para tomar nuevas medidas”. “En este momento, los hosteleros ven con especial preocupación la llegada del frío, que va a limitar aún más sus posibilidades debido al menor disfrute que podrá hacerse de las terrazas. Debemos apoyar a comerciantes y hosteleros que son una fuente de empleo en el municipio y están haciendo grandes inversiones para que sus negocios sigan siendo seguros para todos”, ha explicado la portavoz.

Síguenos en nuestras RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: