Vuelve a Getafe el campamento para personas mayores

Los mayores de 65 años podrán inscribirse junto a sus nietos

El Ayuntamiento de Getafe organiza del 1 al 15 de julio, el campamento urbano para personas mayores, tras su interrupción por la pandemia. Se realizará en distintos lugares de Getafe al aire libre, de lunes a viernes en horario de mañana, donde los participantes podrán disfrutar de diversas actividades, como meneitos; acondicionamiento físico; dinamización en piscina; paseos y yincanas lúdicas con pruebas de destreza o ingenio por equipos.

Como explica la concejala de Personas Mayores, Gema Cáceres, “en Getafe estamos muy felices de poder recuperar la normalidad en actividades como esta, poniendo en valor a las persona mayores a través del envejecimiento activo y otro muchos programas que estamos impulsando, como la ´Semana de las personas mayores’ o ‘Contigo, contra la soledad no deseada’”.

Podrán participar las personas mayores de 65 años empadronadas en Getafe y las personas mayores de 55 años que estén prejubiladas, jubiladas o sean pensionistas. También pueden inscribirse junto a los nietos mayores de 6 años. Podrán realizar las inscripciones del 13 al 17 de junio, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en la Casa Municipal de las Personas Mayores, sita en la calle Manzana 12.

Más información en la Casa de las Personas Mayores, calle Manzana 12. Teléfono: 91 202 79 68. Correo electrónico: casa.mayor@ayto-getafe.org

09/06/2022

Escrito por Maria Elegido

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Getafe acoge diversas actividades por El Orgullo 2022

Getafe acoge diversas actividades por El Orgullo 2022

Destaca la manifestación del 25 de junio El Ayuntamiento de Getafe organiza actividades durante los meses de junio y julio, para reivindicar el  Orgullo 2022. Destaca la manifestación, que tendrá lugar el 25 de junio a las 19:00 horas, desde Getafe Central pasando por...

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?