Bordalás se despide del Getafe: «He vivido momentos muy especiales que serán imborrables»

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa junto al presidente Ángel Torres para despedirse del club y de los aficionados al Getafe CF.

La rueda de prensa ha comenzado con la comparecencia del presidente del Getafe CF, Ángel Torres, en la que ha agradecido al entrenador José Bordalás su trabajo durante estos años en los que ha dirigido al equipo.

Más tarde, el presidente ha dado paso a las palabras del entrenador José Bordalás, que ha comenzado dando las gracias a todos los componentes del club. Bordalás se ha acordado del club, del cuerpo técnico, del presidente, de jugadores, afición y de todas aquellas personas que han acompañado al Getafe los cinco años que ha estado vinculado al equipo.

Bordalás ha querido resaltar sus años vividos en el club: «He vivido momentos muy especiales que serán imborrables. Todos hemos formado parte de la historia del Getafe». «Volveré, me veréis por aquí».

Tras las palabras del técnico, se ha continuado con las preguntas de los periodistas. El técnico añadía: «Son momentos que nunca se van a olvidar». «Mucha gente me decía que estaba loco cuando llegué a Getafe. Afortunadamente, con el apoyo de todos, hemos conseguido hacer cinco años muy buenos».

Sobre su futuro, ha afirmado que «lo que se ha dicho puede ser verdad», por lo que deja la puerta abierta a un nuevo club como el Valencia, aunque ha reiterado en varias ocasiones que «hoy no es el día para hablar del futuro».

Por su parte, el presidente del club no ha querido desvelar quién puede ser el próximo entrenador del Getafe ni ha querido dar pistas sobre ello. La rueda de prensa ha finalizado con un abrazo entre el técnico y el presidente, que separan sus caminos en el Getafe CF tras cinco años en los que el Getafe ha conseguido muy buenos resultados y se ha mantenido en la máxima categoría del fútbol español.

26/05/2021

Escrito por Diego

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?