La Opinión de Antonio Elegido: Daños Colaterales

Antonio elegido

Antonio Elegido Daños Colaterales: Antonio Elegido analiza las libertades que estamos perdiendo en estos dias de confinamiento.

En su razonamiento analiza estos dias y su paralelismo con estado de guerra y las libertades que los gobiernos paralizan en ellos.

Una visión propia de como están las cosas vistas desde los valles pasiegos donde reside en la actualidad nuestro comentarista.

Antonio Elegido Daños Colaterales

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/Getafetele/

Twitter: https://twitter.com/GetafeTele

Instagram: Getafetelevision

Recuerda que toda la actualidad la encuentras cada semana en nuestro informativo. Una cita con la información veraz e independiente para conocer lo más significativo de las noticias de Leganes.

Infórmate de una manera sencilla desde cualquier parte del mundo, y conoce todos los acontecimientos relevantes de tu barrio, tu calle, de tu ciudad.. Sigue nuestras diferentes propuestas y conoce la opinión de las personas más relevantes de nuestra ciudad, participa en nuestras encuestas, participa en nuestros concursos y podrás ganar interesantes regalos.

11/05/2020

Escrito por Paulino Antona

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Sección de Opinión: Antonio Pulido

Getafe Televisión Uno de los vecinos que vive preocupado por sus vecinos es Antonio Pulido. Activo socialmente le hemos pedido que colabore con nosotros en esta sección y pone sobre la mesa un tema candente que preocupa a muchos vecinos...

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?