Getafe acoge diversas actividades por El Orgullo 2022

Destaca la manifestación del 25 de junio

El Ayuntamiento de Getafe organiza actividades durante los meses de junio y julio, para reivindicar el  Orgullo 2022. Destaca la manifestación, que tendrá lugar el 25 de junio a las 19:00 horas, desde Getafe Central pasando por la plaza General Palacio, hasta la plaza de la Constitución, donde se leerá un manifiesto. A las 20:30 horas habrá un concierto en el parque Lorenzo Azofra, con Gabrielle Echevarría, Arepita Diablitos y Maik Rodríguez. El día finalizará con una Fiesta DJ a las 22:30 con Chemagic y Oisa Mutt.

El jueves 23 de junio se realizará un graffiti participativo, con todas las vecinas y vecinos que lo deseen. Entre el jueves 23 y el viernes 24 se realizará un mural conmemorativo, denominado ‘Getafe ciudad diversa orgullosa’, a cargo de la artista Iris Draws Stuff. Estas actividades se realizan en los campos de fútbol del polideportivo Juan de la Cierva. El viernes 24 también tendrá lugar la actuación de Casa Drag Latina en el Parque Lorenzo Azofra.

El jueves 30 de junio se ofrecerá la charla de Asociaciones no binaries de España a cargo de Darko Decimavilla García, presidente de la primera Asociación Estatal no-mixta para personas No Binarias de España. Tendrá lugar en el Centro de Tearapias para Personas Mayores.

Finalmente el domingo 3 de julio a las 11:00 horas se jugará el ‘Partido con orgullo de Fútbol 7’ en los campos de fútbol del polideportivo Juan de la Cierva.

19/06/2022

Escrito por Maria Elegido

Siguenos en nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Getafe contará con un nueva instalación deportiva

Getafe contará con un nueva instalación deportiva

Esta contará con una piscina al aire libre La alcaldesa Sara Hernández, ha anunciado que el Gobierno Municipal trabaja en un proyecto para crear una nueva instalación deportiva en Getafe. El anuncio se ha producido durante el Pleno del Estado de la Ciudad. La...

Abrir chat
1
💬 Contacta con nosotros
Getafe Televisión
Hola 👋
¿Tienes algo que contarnos?