El Getafe retoma la competición tras el parón en un campo en el que conseguir la victoria no suele ser tarea fácil… pero que a Bordalás se le da bien y sino tanto el campo, el equipo seguro. Y es que desde que Mendilíbar dirige al conjunto armero, no ha conseguido vencer nunca en los seis encuentros que ambos han disputado hasta la fecha en Primera. 3 empates y 3 victorias para José Bordalás, que buscará este fin de semana volver a sumar. La vuelta a la rutina liguera se supone que vendrá acompañada de un reseteo mental por parte de la plantilla azulona, que se fue a la ventana internacional con mal sabor de boca tras los últimos resultados cosechados. 

Aunque, la tendencia negativa no puede ocultar un dato objetivo, y es que, desde que Bordalás entrena al conjunto madrileño, los puntos conseguidos a estas alturas de temporada nunca habían sido tantos. Así pues, se espera de los azulones una actitud más que positiva para afrontar el duro encuentro en Eibar. Partido en el que Cucurella se enfrenta a sus ex-compañeros tras haber sido llamado por Luis Enrique para jugar con la selección española… aunque finalmente no debutó.

En defensa volveráal centro de zaga de Etxeita tras el incidente con Cabaco en el último partido, además del regreso tras sanción de Damián Suárez, mientras que en ataque Mata debería contar con minutos desde el inicio ya que Unal viene de disputar encuentros internacionales. Domingo, en Ipurúa, a las 14:00h Eibar-Getafe. El lunes te contamos la crónica aquí, en los deportes de Getafe Televisión.

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: