Esta semana se ha abierto el plazo de  inscripción para participar en la IV Edición de la Carrera de los Autos Locos de Getafe, que tendrá lugar el  9 de junio durante la celebración de las fiestas locales.

Quienes deseen participar deben saber que cada equipo deberá estar formado por un mínimo de un participante y un máximo de cuatro, siendo requisito que todos sean mayores de 14 años,  y condición obligatoria que todos lleven casco y que vayan disfrazados según la temática escogida para su vehículo.

Se requiere que los materiales utilizados en los vehículos sean artesanales, pudiendo ser de cualquier tipo, siempre que no se muevan mediante propulsión mecánica, sino a través de la fuerza de la inercia.  De lo que se trata es de convertir esta actividad en algo divertido,  en la que la imaginación y creatividad sean los protagonistas que animen a la participación de cuantos más vecinos y vecinas de la ciudad, mejor.

Los premios se darán en base a tres categorías; premio al jurado, premio a la velocidad  y premio del público, alcanzando un valor total de 1500 euros.

Para consultar toda la información referente a esta actividad en mayor amplitud y rellenar la inscripción, pueden hacerlo a través de las páginas de Getafe.es y cultura.getafe.es.  Será necesario adjuntar una copia del DNI del capitán del equipo, así como la autorización de tutores legales en el caso de los menores de edad  y enviarla al correo electrónico  cultura@ayto-getafe.org  antes del 31 de mayo.

Autor: Maria Paredes

Publicidad