Tres son los colegios que durante las vacaciones de esta Semana Santa abrirán sus puertas para facilitar la conciliación familiar y laboral. De este modo, los hijos de familias con pocos recursos económicos podrán disfrutar de las actividades programadas y de los comedores.

Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Educación, de modo que, estos niños puedan seguir aprovechando su beca de comedor en periodo no lectivo, y al menos realizar una comida digna. El horario de desayuno estará disponible desde las 7:45 horas, y el almuerzo se alargará hasta las 15:30.

Los centros que estarán abiertos durante los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril son el CEIP Sagrado Corazón en la zona centro, el CEIP Ortiz Echagüe en Juan de la Cierva y el Colegio Público de Educación Especial Santiago Ramón y Cajal, en el sector III. A partir de las 09:30 hasta las 13:30 horas, podrán participar en actividades en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros y compañeras.

Quienes estén interesados y tengan hijos escolarizados en centro de Educación Infantil y Primaria de Getafe, de entre 3 y 12 años (de 3 a 21 años en el caso de requerir educación especial), pueden formalizar las inscripciones del 11 al 21 de marzo en la web https://ocio.getafe.es

Quienes ya sean beneficiarios de alguna ayuda, pueden contactar con los Servicios Sociales o la delegación de Educación para que les apliquen dicho descuento.

Publicidad