De cara a las próximas Fiestas Patronales de Getafe 2019, el Ayuntamiento ha abierto un proceso participativo en el que se invita a todos  los vecinos y vecinas a formar parte en el proceso de  elección del pregonero pregonera de las fiestas de la ciudad.

De este modo, se trata de que sea la ciudadanía quien proponga a la persona, entidad o colectivo que se encargue de dar el pregón de las fiestas que darán comienzo el 30 de mayo y concluirán el 16 de junio. Cualquier persona física, asociación, mujer, hombre o niño/niña   considerado como un buen comunicador y representante del municipio, puede ser propuesto para el acto.

Esta elección podrá llevarse a cabo a través de la web participa.getafe.es o yendo directamente a cualquier centro cívico hasta el próximo día 6 de mayo. La propuesta a cada candidatura debe estar argumentada siguiendo alguno de estos criterios: reconocimiento por su labor social, por su labor participativa, representativa en el municipio o cualquier otro motivo en favor de la ciudadanía de Getafe.

Una vez recibidas todas las propuestas, será el Foro de Cultura quien se reúna y tome la decisión final, de manera que la candidatura elegida podrá ir preparando el texto del pregón que se leerá desde el balcón del Ayuntamiento el sábado 8 de junio de 2019.

Publicidad