El Gobierno de Getafe quiere acercar el cine hasta los vecinos y vecinas del municipio, y lo hará a través de la Delegación de Cultura y las delegaciones de Mayores y Participación, unidos en un proyecto cultural de proyección de películas gratuitas.

Estas sesiones se proyectarán hasta completar aforo en la sala superior del Espacio Mercado y en los centros cívicos de cada barrio, haciendo que de este modo los más pequeños y personas mayores no tengan que desplazarse de su entorno para disfrutar de una película.

El ciclo de Cultura dará comienzo el día 4 de marzo y se extenderá hasta el 7 de abril. Cuatro serán los títulos elegidos: “Campeones”, “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, “Capitán calzoncillos” y “Jurassic world”, y se proyectarán en la Sala superior del Espacio Mercado los domingos a las 11:00 horas.

Las delegaciones de Mayores y Participación proyectarán por su parte 20 películas entre el 6 de marzo y el 24 de junio en distintos horarios y centros cívicos de la ciudad. Algunos de los títulos que se podrán disfrutar son “Amelie”, “Figuras ocultas”, “Matar a un ruiseñor”, ”La duda”, “El bebé jefazo “ y “Campeones”, entre otras.

Publicidad