Ya hay nuevas confirmaciones para añadir a los conciertos que tendrán lugar durante las Fiestas Patronales de Getafe en el Recinto Ferial. Medina Azahara, Danny Romero+Rasel  y Efecto Pasillo se incorporan a esta lista, tras el pistoletazo de arranque que dará Amparanoia, el día 7 de junio.

Medina Azahara actuará el día 9 de junio. Recordemos que es uno de los grupos del denominado rock andaluz más emblemáticos, formado por Manuel Martínez (voz), Pablo Rabadán (teclados), Manuel s.Molina (baj), José A. Molina (batería) y Miguel Galán (guitarra). En sus 40 años de carrera han hecho 21 discos y han cosechado discos de oro, de platino, recorrido medio mundo y recibido la Medalla de oro a las Bellas Artes de manos de los Príncipes de Asturias.

Danny Romero estará sobre el escenario el día 10 de junio. Desde que editara su primer tema “Agáchate” con tan solo 16 años, no ha parado de cosechar éxitos hasta llegar a tener en sus manos 11 Discos de Oro Y 9 de Platino, a sus  23 años. Con su estilo musical, tan variado en sonidos que van desde el latin house a tempos más urbanos como el reggaton y el hip hop, no dejará indiferente a nadie.

Esa misma noche, también estará presente el cantante español Rasel,  conocido sobre todo por su éxito comercial en 2012 “me pones tierno”.

El grupo canario Efecto Pasillo nos acompañará el día14 de junio con su singular estilo musical, para deleitarnos con una mezcla de sonidos que van desde el rock, pop, funk y música latina que sin duda nos invitará a cantar y a soñar durante la velada.

Publicidad