La cita será este sábado 26 de enero a las 19:00 horas. Otras actividades culturales para este fin de semana son el programa Arteactivo y la presentación del libro de Silvia Melero “Luto en colores. Repensar de la muerte para celebrar la vida”

La agenda cultural de Getafe ofrece este fin de semana varias actividades para entretener a sus ciudadanos. El acontecimiento principal será la representación de la obra “El señor de las moscas” en el teatro Federico García Lorca, que tendrá lugar este sábado 26 de enero a las 19:00 horas. Esta obra, basada en la novela de William Golding con el mismo nombre, es un drama que trata un caso de acoso escolar. De esta forma, presenta al espectador la pregunta de si la violencia es innata en el ser humano o se adquiere de la sociedad.

Otra de las actividades a destacar es la presentación del libro “Luto en colores. Repensar de la muerte para celebrar la vida”, de Silvia Melero. Este acto se celebrará este jueves 24 de enero a las 19:00 horas en el Espacio Mercado, y su entrada es gratuita. Esta presentación también contará con las actuaciones musicales de Kiko Tovar y Ana Cuenca.

La tercera cita de la agenda cultural para este fin de semana es el programa Arteactivo, con actividades programadas para el viernes 25 y el sábado 26. El viernes tendrá lugar la conferencia “Miradas de la pintura” en la Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas de 18:30 a 20:30 horas, en la que Sergio Delgado hablará sobre cómo ha cambiado el retrato a lo largo de la Historia del Arte. El sábado 26 tendrá lugar el taller “El Retrato” en el Aula de artes Plásticas de la Fábrica de Harinas a partir de las 10:30 horas.

Publicidad