Judith Montero nace en Sevilla en el seno de una buena familia que hizo de ella la mujer que es hoy.

Desde pequeña demostró muy buenas aptitudes en el baile ( fundamentalmente ritmos flamencos: bulerías, sevillanas, rumbas…) ganando multitud de premios en concursos locales de la población que le vio crecer : Morón de la Frontera.

A los 12 años de edad, el cantaor flamenco Manolo Paradas descubrió el potencial de su voz y la invitó a cantar con él en diferentes recitales del artista.

Es unos años después cuando entra en contacto directo con los escenarios , formando parte de la Orquesta Trazos convirtiéndose en una de las principales vocalistas de la orquesta lo que le ayuda a ganar “tablas” en el escenario y a formarse en diferentes estilos musicales.

Con la Orquesta Trazos recorre buena parte de la geografía española realizando centenares de conciertos al año… pero Judith Montero sigue teniendo un sueño… Grabar su propio disco ¡!

Es entonces cuando, después de haber participado y colaborado ocasionalmente con algún grupo musical, decide lanzarse en solitario y  ponerse en manos del productor musical Domi de los estudios DS de Sevilla para grabar “Volando con la música”.

Un disco de 10 temas escogidos personalmente por Judith en los que recopila las canciones que le han marcado en su trayectoria musical, llevándolas a su terreno más personal.

En el disco han participado músicos de primer nivel del panorama musical español y eso se nota en el resultado final del disco.

Publicidad

Publicidad