El actual portero del Betis, Joel Robles, pudo disfrutar este sábado 08 de junio de una jornada de tecnificación junto a los más pequeños en su academia, y adelantar cuáles serán algunos de los planes del nuevo Club Getafe Sport, que arrancará en esta próxima temporada.

Según afirmó, “el día de hoy es importante para que los niños y los padres nos conozcan, disfruten y aprendan. Además, pretendemos que con el Club Getafe, los niños y chicos de Getafe tengan la oportunidad de educarse y crecer de la mano del fútbol, ya que creo que con éste se aprenden muchos valores”.

El guardameta dejó claro que está a favor del fútbol inclusivo, advirtiendo la presencia de muchas niñas en esta jornada, y animando a todos a no relajarse y a seguir trabajando en ello. Por el momento, el nuevo Club ya cuenta en su planificación con equipos en todas las categorías para las modalidades de fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11, y a medio plazo piensa en “abrir un abanico para todas aquellas personas que se merecen por igual tener esta misma ilusión”.

En este sentido, Joel no quiere cerrar las puertas a nadie y también se plantea el poder entrenar con chavales con capacidades especiales, puesto que “aunque hay que tener profesionales, dado que lo necesitan, también se merecen una oportunidad y sentirse como nosotros, que puedan venir a conocer a compañeros, disfrutar del fútbol, pasar un día agradable y conocer amigos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

María Paredes

Publicidad