Este fin de semana el barrio de San Isidro celebrará sus fiestas,  dando comienzo el viernes 10 de mayo con el pregón que correrá a cargo del vecino y cantante Fernando Sierra. A continuación, se podrá  disfrutando de la velada con la música amenizada por una discoteca móvil.

Será en el parque de San Isidro donde tendrán lugar todas las actividades que se celebren, y donde además estarán instaladas las atracciones feriales para los más pequeños.

En la mañana del sábado, actividades para los más pequeños y gastronomía para todos con una buena paella popular y una chocolatada. Y por la tarde, carrera de coches teledirigidos y bailes.

Las actividades continuarán en la mañana del domingo con juegos tradicionales, para seguir después con la Fiesta de la espuma y talleres familiares. Zumba por la tarde, y otras actividades artísticas como la Muestra Artística Intercultural y Danzas Regionales.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha querido hacer un llamamiento a todos los vecinos de la ciudad invitándoles a disfrutar de estas actividades que con tanto cuidado ha preparado la Comisión de Fiestas pensando en todas las edades.

Publicidad