• Será en el Polideportivo Juan de la Cierva a las 18 horas.
  • Contará con la presencia y participación de diferentes clubes y entidades deportivas.

Como cada año, las entidades del Consejo de la Discapacidad organizan este evento para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En esta ocasión se hará de nuevo en colaboración con la Delegación de Deportes. Actuarán más de 100 actores y actrices, personas con discapacidad, sus familias y personas voluntarias.

El próximo 30 de noviembre, viernes a las 18:00 horas, con apertura de puertas a las 17:30 horas tendrá lugar la Gala de la Discapacidad en el Polideportivo Juan de la Cierva en Getafe.

La batucada de APANID “A mi Ritmo” y “Trinkootos” amenizará la entrada a las instalaciones. Tras ello habrá un acto de apertura y bienvenida a manos del Consejo (actuaciones de los usuarios de las distintas asociaciones). El Consejo Sectorial de Discapacidad hará entrega de cinco menciones en diferentes ámbitos como empleo, educación, ocio y tiempo libre, salud y accesibilidad

El objetivo de este acto es dar todo el protagonismo que merecen a las personas con discapacidad y sus familias, con el compromiso de las entidades sociales que forman el Consejo, dentro de la clara apuesta del Gobierno Muncipal por la inclusión. Además entre el 1 y el 22 de dicembre habrá diferentes actividades en torno a la poesía, la canción sin barreras, bailes por la inclusión, y distintas mesas informativas.

La presencia y participación de diferentes club deportivos y entidades invitarán a los asistentes a pasar una tarde divertida e inclusiva desde el deporte.

Publicidad