GETAFE/ 2 de marzo, 2018

Este sábado a las 19:00 en el polideportivo Juan de la Cierva, el Getafe BSR se enfrentará en casa al BSR Vistazul. En la primera vuelta, el Getafe venció al Vistazul como visitante 27 – 81 por lo que cabe esperar que el Vistazul quiera resarcirse en la revancha. Pero el Getafe BSR no se lo pondrá fácil, ya que espera conseguir la victoria de nuevo.

Hablemos de los dos equipos. Por un lado, la situación del BSR Vistazul no es muy favorable: fue derrotado el pasado día 17 de febrero por el AMIAB Albacete y ocupa actualmente el último lugar en la División de Honor. Bajo esta presión, no sería raro que el equipo luchara con uñas y dientes el sábado, manteniendo una buena estrategia.

En cuanto a sus jugadores, esperamos un gran partido por parte de Israel Sánchez (quien es el máximo anotador del equipo) y de Fernando Valderrama, quienes suelen ofrecer muy buena resistencia en la cancha.

Por otra parte, el Getafe BSR perdió contra Fundación Grupo Norte en su último partido jugando como visitante, pero no pierde los ánimos para vencer al Vistazul este fin de semana. El equipo desarrollará un juego táctico, sin bajar la guardia en ataque y defensa.

El sábado esperamos mucho de Joakin Lindblom, quien está haciendo una gran temporada, y de Lucía Soria, que en los últimos partidos ha sabido mantenerse a la altura de los contrincantes y siempre consigue abrir el juego del equipo.

Este será el 14º partido de la liga del Getafe BSR y aún tiene oportunidades para ocupar el puesto de permanencia en la División de Honor. Como nuestro equipo local, necesita todo el apoyo que sea posible el próximo sábado en la grada para triunfar frente al Vistazul. Esta tiene que ser la primera victoria con la que iniciar una buena racha de éxitos y permanecer en la misma liga.

Desde la redacción, apoyamos al Getafe BSR y esperamos que haga un gran partido consiguiendo la victoria.

Publicidad