Rosalía cautivó a todos los asistentes , con un increible show en el que buena musica y puesta en escena audiovisual hicieron el disfrute del publico en este noveno cfestival cultura inquieta.

Tras las actuaciones de Carmen Bouza y Bala, las cuales derrocharon energía en todo su arte y saber hacer en el escenario, salio al ring la barcelonesa de 25 años en la que será su unica actuacion prevista este verano junto con la del pasado Sónar.

Con su estilo mezcla de flamenco, hip hop, ritmos latinos y su puesta en escena rosalía cautivó desde el principio a sus espectadores en un alarde de pasión musical.

La hora de concierto tuvo por protagonista su segundo disco “el mal querer”. comenzando con “malamente” en el que vistió el escenario de blanco junto con sus bailarinas y una coreografía singular e innovadora en el panorama español.

 

Entre el publico se encontraban numerosas personalidades como el director Pedro Almodóvar, Paco León, Nawja Nimri, Alba flores en lo que fue una noche llena de arte y cultura de la mano de su homonimo precursor.

 

Rosalía desprendió talento y cariño hacia su publico y hacia la ciudad de Madrid, con guiños como “te quiero madrid” “no sabeis lo que significa para mi venir a madrid, os quiero buenamente y malamente

 

Después del tan buen sabor de boca que nos ha dejado rosalía hoy nos toca disfrutrar de León Benavente, Kitai, Las Odio y texxcoco en el polideportivo san isidro en el festival cultura inquieta, y el sabado la actuacion de Desvariados, Nat simons y Loquillo.

Publicidad