El Complejo Polideportivo Municipal Alhóndiga Sector III, acoge la tercera edición de School12. La escuela de formación deportiva combina la práctica de tres deportes: fútbol, fútbol sala y fútbol playa. Los mentores de School12 son los futbolistas profesionales Marcelo Vieira y Caio Alves. Marcelo, jugador de fútbol capitán del Real Madrid y la Selección de Brasil; Caio, jugador profesional de fútbol sala.

15 niños y niñas de familias con escasos recursos podrán participar en este curso de forma gratuita, a través del acuerdo de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Getafe, la de Deportes y School12. El concejal de Deportes, Javier Santos, ha resaltado que “un año más se pone en marcha y así se consolida esta escuela en el municipio, para nosotros supone un orgullo acoger este proyecto deportivo y educativo en nuestras instalaciones”.

School12 se desarrolla todos los domingos por la tarde, hasta el mes de junio, en las pistas de fútbol, fútbol sala y fútbol playa del Polideportivo Alhóndiga Sector III de nuestra localidad. Las inscripciones aún están abiertas en la Web www.school12.es/inscripciones.

Omega radio
getafetelevision emite omega radio

Publicidad

ofertas getafetelevision