GETAFE/ 4 de mayo, 2018

Las fiestas locales de Getafe contarán con los conciertos de El Arrebato, Siniestro Total, Nach, Efecto Mariposa, OBK, Raya Real, Aurora & The Betrayers, Trashtucada y Dremen, así como espectáculos infantiles y las actuaciones de las orquestas. Los escenarios de los conciertos estarán situados en el Recinto Ferial y en la plaza de la Constitución. Además, durante la semana habrá actuaciones de otros grupos, muchos de ellos locales.

En palabras de la concejala de Cultura, Raquel Alcázar, ‘la mayoría de los gustos están reflejados en estas actuaciones musicales, que además se han previsto para todas las edades, y siempre gratuitas para que todos y todas disfrutemos al máximo de ellas’.

Las fiestas comenzarán el próximo jueves 10 de mayo, con la tradicional Romería de la Virgen de Los Ángeles, y las actuaciones se podrán disfrutar los fines de semana del 18 al 20 y del 25 al 27 de mayo, junto a los diferentes actos y actividades que se podrán conocer más adelante, según se acerque la fecha del inicio de las fiestas.

Concretamente, el Recinto Ferial acogerá, el viernes 18, la actuación de Siniestro Total, el sábado 19 la de Nach, y el domingo 20 a Efecto Mariposa. El lunes 21 actuarán Aurora & The Betrayers. El segundo fin de semana, los días 25 y 26, actuarán El Arrebato, Trashtucada y Dremen.

El escenario de la Plaza de la Constitución acogerá las actuaciones de Raya Real el sábado 19 y OBK el domingo 20. El lunes 21 tendrá lugar la actuación infantil Chipilandia y tras la misma, actuarán Los Jub. El segundo fin de semana se podrá disfrutar de las actuaciones de orquestas. Además, el jueves 24 destaca una actuación de Zarzuela.

La apuesta cultural y musical continuará con la celebración del Festival Cultura Inquieta, del 28 de junio al 7 de julio en Getafe, una cita ineludible, donde se podrá disfrutar de los conciertos de Rosendo, Residente, Rosalía, Loquillo, León Benavente y las actuaciones del día Carpe Diem.

Publicidad