Nuevos artistas han confirmado su presencia en las Fiestas Patronales de Getafe, por lo que ya podemos desvelar que Café Quijano y La unión+Danza Invisible formarán parte del cartel de este año.

Café Quijano dará su concierto el sábado 8 de junio en el Recinto ferial. Recordemos que la banda está  compuesta por los hermanos originarios de León, Manuel, Óscar y Raúl y que fue el primer grupo español nominado al “Grammy” americano en su 43ª edición. En su larga trayectoria han colaborado con artistas como Celine Dion, Joaquín Sabina o Armando Manzanero y han compartido escenario con artistas de la talla de Herbie Hancock, Black Eyed Peas, Steve Vai, Mana y Carlos Santana.

El turno de La Union  llegará el día 15 de junio, para poner el cierre a estas festividades junto a la actuación de Danza Invisible.

El grupo formado por Rafa Sánchez como cantante, Luis Bolín en el bajo, Mario Martínez en la guitarra e Iñigo Zabala en los teclados vio la luz por primera vez a principios de los ochenta, y siempre será recordado por su famoso  tema “lobo hombre en Paris”. A pesar de que ya no quedan casi grupos de la movida madrileña, La Unión sigue siendo un hito musical que continúa triunfando en los escenarios de allá donde van.

Presentar a Danza Invisible tampoco parece necesario, por haber sido parte de la renombrada movida madrileña durante los años 80 en España. El grupo procedente de Torremolinos nos hará revivir son sus temas alguna de aquellas noches.

En los próximos días se conocerán los conciertos restantes, que se celebrarán en la plaza de la Constitución.

Publicidad